Cargando

Por favor, espere

21/126

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EQUIPOS AUTÓNOMOS, BALIZAS DE ALUMBRADO DE EMERGENCIA Y PROTECCIONES AUTOMÁTICAS EN EL PALACIO MUNICIPAL DE IFEMA MADRID.
Importe de licitación (sin impuestos)
218.519,91 EUR
Estado Adjudicado
Periodo de solicitudes 23/sep/2021 12:00 - 05/oct/2021 13:00
Entidad IFEMA
Órgano de contratación
Director General
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento Ordinario con publicidad
Valor estimado sin impuestos 295.001,87 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración
    • Garantía provisional
    • Otra documentación administrativa
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Lote 1: Suministro de equipos autónomos, balizas de alumbrado de emergencia y protecciones automáticas.
      • Ficha técnica - Baliza de alumbrado de emergencia de 1,5 lúmenes (sin autonomía)
      • Ficha técnica - Bloque autónomo de superficie de 150 lúmenes
      • Ficha técnica - Bloque autónomo de superficie de 220 lúmenes
      • Ficha técnica - Equipo autónomo antideflagrante de 300 lúmenes
      • Ficha técnica - Equipo autónomo empotrado de 190 lúmenes
      • Ficha técnica - Equipo autónomo empotrado de 200 lúmenes
      • Ficha técnica - Equipo autónomo empotrado de 280 lúmenes
      • Ficha técnica - Luminaria de cuerpo cilíndrico de 200 lúmenes (sin autonomía)
      • Ficha técnica - Proyector autónomo de superficie de 1000 lúmenes
    • Lote 2: Retirada e instalación de equipos autónomos, balizas de alumbrado de emergencia y protecciones automáticas.
      • Planificación de la obra
  • Sobre de ofertas económicas
    • Propuesta económica
    • Lote 1: Suministro de equipos autónomos, balizas de alumbrado de emergencia y protecciones automáticas.
      • Ficha A de precios unitarios
    • Lote 2: Retirada e instalación de equipos autónomos, balizas de alumbrado de emergencia y protecciones automáticas.
      • Desglose de oferta económica

Lotes en que se divide el expediente

Lote Importe de licitación (sin impuestos) Estado Código CPV
1 INVERSIÓN MATERIAL ELÉCTRICO 183.716,47 Adjudicado
31518200-2 Equipo de alumbrado de emergencia

31521310-0 Luces de emergencia

31682500-5 Equipo de electricidad de emergencia

2 INSTALACIÓN ALUMBRADO EMERGENCIA 34.803,44 Adjudicado
45310000-3 Trabajos de instalación eléctrica

45317000-2 Otros trabajos de instalación eléctrica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documento adicional a publicar

Modificado de contrato Lote 1

Descargar

Documento adicional a publicar

Modificado de contrato Lote 2

Descargar

Documento adicional a publicar

Resultado apertura técnica Exp. 21/126

Descargar

Documento adicional a publicar

Modificación fecha apertura económica Exp. 21/126

Descargar

Documento adicional a publicar

Aplazamiento apertura pública Exp. 21/126

Descargar

Documento adicional a publicar

Convocatoria apertura pública económica Exp. 21/126

Descargar

Documento adicional a publicar

Resultados apertura pública económica Exp. 21/126

Descargar

Pliego administrativo

Pliego administrativo - 21 126_signed.pdf

Descargar

Pliego técnico

Pliego Prescripciones Técnicas - 21 126_signed.pdf

Descargar

Pliego técnico

Anexo I al PPT (Lote 2)

Descargar

Pliego técnico

Anexo II al PPT (Lote 2)

Descargar

Pliego administrativo

Ficha A Precios unitarios (Lote 1)

Descargar

Pliego administrativo

Desglose oferta económica (Lote 2)

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

21/126: Mesa de apertura de la sección Sobre 2: Sobre de condiciones técnicas

14/oct/2021 12:30 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Enrique Hernandez VOCAL Principal
Francisco Monge VOCAL Principal
Maria Jose Díaz SECRETARIO Principal
Cristina Castillo VOCAL Principal
Yolanda Gómez VOCAL Principal
Rafael Company VOCAL Principal

21/126: Mesa de apertura de la sección Sobre 3: Sobre de ofertas económicas

11/nov/2021 12:30 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Ignacio Gómez VOCAL Principal
Francisco Monge VOCAL Principal
Maria Jose Díaz SECRETARIO Principal
Cristina Castillo VOCAL Principal
Jane Herráiz VOCAL Principal
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días. Por favor me gustaría saber donde son publicadas las preguntas y respuestas relacionadas con este proceso de licitación. Gracias

01/oct/2021

25/nov/2021

Le informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística