Cargando

Por favor, espere

23/048

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORAMIENTO DE CARÁCTER FISCAL - TRIBUTARIO Y DE CARÁCTER LABORAL PARA IFEMA, FERIA DE MADRID
Importe de licitación (sin impuestos)
360.000,00 EUR
Estado Adjudicado
Periodo de solicitudes 17/abr/2023 12:00 - 09/may/2023 12:00
Entidad IFEMA
Órgano de contratación
Presidente Comité Ejecutivo
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento Ordinario con publicidad
Valor estimado sin impuestos 780.000,00 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Anexo III - Datos del ofertante
    • Declaración responsable - Anexo II al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
    • Garantía provisional
    • Indice
    • Otra documentación administrativa
  • Sobre de condiciones técnicas
    • CRITERIO 1.- PROGRAMA DE TRABAJO Y METODOLOGÍA:
    • CRITERIO 2.- EQUIPO ASIGNADO, CUALIFICACIÓN Y EXPERIENCIA:
  • Sobre de ofertas económicas
    • CRITERIO 3.- PROPUESTA ECONÓMICA:
    • CRITERIO 4.- ASISTENCIAS A JORNADAS INFORMATIVAS:
    • CRITERIO 5.- SERVICIOS DE ALERTA:

Lotes en que se divide el expediente

Lote Importe de licitación (sin impuestos) Estado Código CPV
1 ASESORÍA Y CONSULTORÍA TRIBUTARIA 180.000,00 Adjudicado
79200000-6 Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales

79220000-2 Servicios fiscales

79221000-9 Servicios de asesoramiento tributario

2 ASESORÍA Y CONSULTORÍA LEGAL 180.000,00 Adjudicado
79111000-5 Servicios de asesoría jurídica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego Técnico_Exp. 23/048

Descargar

Pliego administrativo

Pliego Administrativo_Exp. 23/048

Descargar

Documento adicional a publicar

Anexo I Cuadro de características_Exp. 23-048

Descargar

Documento adicional a publicar

Anexos II al XIX_Exp. 23-048

Descargar

Documento adicional a publicar

Respuesta a las Consultas Realizadas

Descargar

Documento adicional a publicar

Mod. Apertura Técnica_Exp. 23-048

Descargar

Documento adicional a publicar

Mod. Apertura Económica_Exp. 23-048

Descargar

Documento adicional a publicar

Resultado Apertura Pública_Exp. 23/048_Lote 1

Descargar

Documento adicional a publicar

Resultado Apertura Pública_Exp. 23/048_Lote 2

Descargar

Documento adicional a publicar

Información de Modificado_SP 2000024927_Lote 2

Descargar

Documento adicional a publicar

Información de Modificado_SP 2000025442_Lote 1

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

23/048: Mesa de apertura de la sección Sobre 2: Sobre de condiciones técnicas

19/may/2023 12:30 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Enrique Hernandez PRESIDENTE Principal
Maria Jose Díaz SECRETARIO Principal
Jane Herraiz VOCAL Principal
Cristina Castillo VOCAL Principal

23/048: Mesa de apertura de la sección Sobre 3: Sobre de ofertas económicas

08/jun/2023 12:30 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Enrique Hernandez VOCAL Principal
Francisco Monge VOCAL Principal
Maria Jose Díaz SECRETARIO Principal
Jane Herraiz VOCAL Principal
Cristina Castillo VOCAL Principal
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
1.Grupo de empresas del articulo 42 del CC, formado por sociedad matriz y filial íntegramente participada, que presta servicios de asesoría fiscal y laboral, así como en general servicios jurídicos (todas las especialidades propias de despacho de Abogados), interesados en licitar a: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORAMIENTO DE CARÁCTER FISCAL TRIBUTARIO Y DE CARÁCTER LABORAL A efectos de la licitación y de la documentación a presentar (Archivo electrónico número 1) ¿Es necesario que la documentación, las declaraciones y los anexos sean por las 2 sociedades (matriz/filial) o solo por la matriz? ¿Se considera que son 2 licitadores y por tanto que deberán constituirse en UTE? ó siendo grupo del artículo 42 del CC ¿es suficiente que el cumplimiento de requisitos sea a nivel grupo y que la licitación la realice únicamente la sociedad dominante? En el caso de un grupo ¿hay algún requisito o tramite adicional a cumplimentar? ó ¿es suficiente con la Declaración responsable relativa al grupo empresarial al que se refiere el punto 6º del contenido del Archivo electrónico número 1? 2.¿Cuál de las Nomenclaturas CPV del apartado 1.2 del Cuadro de características hay que señalar para optar a los servicios profesionales de asesoramiento fiscal y a los de asesoramiento laboral? 3.Conforme al apartado 3.3 del Cuadro de características el VALOR ESTIMADO (IVA EXCLUIDO) de cada lote es de 390.000€, para lo que consideran 3 años, más 2 años de posibles prorrogas y posibles modificaciones. A efectos del importe de la oferta de cada lote (Anexos IX A y B del Archivo electrónico número 3) entendemos que será el importe total que se oferta para los 3 años, sin tener en cuenta las posibles prorrogas y modificaciones. Si esto no fuera correcto les agradeceríamos nos lo indicaran. 4.¿Se pueden consultar las instrucciones internas de contratación? En caso afirmativo ¿Cómo? Agradeceríamos que las respuestas a las preguntas fueran enviadas al mail: antonio.rubio@arpa.es

24/abr/2023

28/abr/2023

Buenas Tardes, las respuestas a las dudas planteadas han sido publicadas en el perfil del contratante
En caso de concurrir a la licitación en UTE con otra empresa, ¿sería posible que en una de las 2 licitaciones (Laboral o Fiscal) se fuera en UTE con una empresa y en la otra licitación la UTE fuera con otra empresa distinta?

26/abr/2023

28/abr/2023

Buenas tarde: Las respuestas a las dudas planteadas han sido publicadas en el perfil del contratante, en la sección de documentación adicional. Saludos,