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SUMINISTRO E INSTALACIÓN DEL EQUIPAMIENTO DE HOSTELERÍA PARA LOCALES DE RESTAURACIÓN DE LOS PABELLONES DEL RECINTO FERIAL DE IFEMA MADRID ("BULE-BARES Y JARDINES").
Importe de licitación (sin impuestos)
2.080.606,70 EUR
Estado Adjudicado
Periodo de solicitudes 25/mar/2024 12:00 - 17/abr/2024 10:00
Entidad IFEMA
Órgano de contratación
Comité Ejecutivo
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento Ordinario con publicidad
Valor estimado sin impuestos 2.080.606,70 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Anexo III - Datos del ofertante
    • Declaración responsable - Anexo II al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
    • Garantía provisional
    • Indice
    • Otra documentación administrativa
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Memoria técnica
    • Lote 1: Suministro e instalación de equipamiento de hostelería para locales de restauración en los pabellones del recinto ferial de IFEMA MADRID denominados "BULE-BARES".
      • Documentación técnica obligatoria - Fichas técnicas
    • Lote 2: Suministro e instalación de equipamiento de hostelería para locales de restauración en los pabellones del recinto ferial de IFEMA MADRID denominados "JARDINES".
      • Documentación técnica obligatoria - Fichas técnicas
  • Sobre de ofertas económicas
    • AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE GARANTÍA
    • Anexo IX B - Ficha de precios unitarios
    • PROPUESTA ECONÓMICA

Lotes en que se divide el expediente

Lote Importe de licitación (sin impuestos) Estado Código CPV
1 Equipamiento Rest. Aranjuez Pab.14.1 496.030,82 Adjudicado
39221000-7 Equipo de cocina

39313000-9 Equipo de hostelería

39314000-6 Equipo para cocinas industriales

39315000-3 Equipo de restaurante

45421151-7 Instalación de cocinas equipadas

2 1.584.575,88 Adjudicado
39221000-7 Equipo de cocina

39313000-9 Equipo de hostelería

39314000-6 Equipo para cocinas industriales

39315000-3 Equipo de restaurante

45421151-7 Instalación de cocinas equipadas

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documento adicional a publicar

Modificado de contrato nº 1 - Lote 1

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Documento adicional a publicar

Modificado de contrato nº 1 - Lote 2

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Fe de erratas Exp. 23/048

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Aclaraciones y nueva fe de erratas - 24 048

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Respuesta a consultas, aclaraciones y fe de erratas - 24 048

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Resultado aperturas administrativa Exp. 24/048

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Documento adicional a publicar

Resultado apertura sobres nº3 Exp. 24/048

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Pliego administrativo

Anexo I al PCAP Cuadro de características - 24 048.pdf

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Pliego administrativo

PCAP - 24 048_signed.pdf

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Pliego administrativo

Anexos II al XX al PCAP - 24 048_signed.pdf

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Pliego técnico

Pliego Prescripciones Técnicas - 24 048_signed.pdf

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Pliego administrativo

Ficha de precios untarios - Lote 1 (Anexo IX-B)

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Pliego administrativo

Ficha de precios unitarios - Lote 2 (Anexo IX-B)

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Pliego técnico

Anexo A al PPT - Extracto proyecto ejecutivo

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Pliego administrativo

FICHA DE PRECIOS UNITARIOS LOTE 1 (CORREGIDA)

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Pliego administrativo

FICHA DE PRECIOS UNITARIOS LOTE 2 (CORREGIDA)

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Pliego administrativo

FICHA DE PRECIOS UNITARIOS LOTE 2 (CORREGIDA 2)

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Mesas de apertura de la licitación.

24/048: Mesa de apertura de la sección Sobre 2: Sobre de condiciones técnicas

19/abr/2024 10:00 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Enrique Hernandez VOCAL Principal
Francisco Monge PRESIDENTE Principal
Maria Jose Díaz SECRETARIO Principal
Jane Herraiz VOCAL Principal
Cristina Castillo VOCAL Principal

24/048: Mesa de apertura de la sección Sobre 3: Sobre de ofertas económicas

10/may/2024 10:00 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Ignacio Gómez VOCAL Principal
Francisco Monge PRESIDENTE Principal
Maria Jose Díaz SECRETARIO Principal
Jane Herraiz VOCAL Principal
Cristina Castillo VOCAL Principal
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, algunos ítem de la cocina (freidora, cocina a gas) indican que debe tener acabado Scotch-Brite que es una marca comercial, ¿se podría oferta otra marca con mismo acabado? Gracias.

09/abr/2024

12/abr/2024

Les informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
En relación a los trenes de lavado que solicitan con la información facilitada no se puede saber si estos han de llevar zona de secado o no. Ruego pueden aclarar este punto.

09/abr/2024

12/abr/2024

Les informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
Buenas tardes, nos hemos descargado la solicitud desde la aplicación, pero también tenemos que registrarnos?

09/abr/2024

12/abr/2024

Les informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
También quería saber como puedo anexar los documentos que me mandan si ya están firmados, no me deja en pdf

09/abr/2024

12/abr/2024

Les informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
Otra cuestión importante es: en el anexo IV página 3 , nos indican rellenar un modelo de AVAL BANCARIO. ¿esto es antes de que se otorgue la licitación?

09/abr/2024

12/abr/2024

Les informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
Buenos días, ¿se requiere por parte del adjudicatario la instalación de gas, electricidad y fontanería o ya está hecha y tan solo sería conectar los equipos? Gracias por adelantado.

10/abr/2024

12/abr/2024

Les informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
buenos dias segun ficha de precios unitarios se hace mencion a un ARMARIO FRIGORÍFICO, GASTRONORM 2/1 y ARMARIO FRIGORÍFICO GASTRONORM 607L pero en el anexo A al PPT solo aparecen las caracteristicas de un armario ¿cuales son las caracteristicas del otro? un saludo

10/abr/2024

12/abr/2024

Les informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
buenos dias Para realizar el aval nos pueden indicar nombre y CIF A QUIEN HAY QUE HACER EL AVAL PROVISIONAL GRACIAS

10/abr/2024

12/abr/2024

Les informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
donde puedo encontrar el anexo III catos del ofertante

10/abr/2024

12/abr/2024

Les informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
Buenos días, tan solo un fabricante tiene elementos de cocción con 2mm siendo una condición excluyente. ¿Es una condición mínima? ¿se podría ofertar 1,5mm? Gracias.

10/abr/2024

12/abr/2024

Les informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
buenos días en el sobre 2 hay que aportar fichas técnicas y características técnicas, se debe aportar según la maquinaria que aparece en la ficha de precios unitarios corregidos O por local, según la maquinaria descrita para cada local según plano o según presupuesto?? un saludo

10/abr/2024

12/abr/2024

Les informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
bUENOS DIAS CUAL ES EL PLAZO DE EJECUCION, PORQUE PONE 75 DIAS Y PARA CADA CENTRO 120 DIAS UN SALUDO

10/abr/2024

12/abr/2024

Les informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
Revisando las descripciones de los muebles a fabricar y comparándolos con los elementos que aparecen en los planos, hay medidas que nos nos cuadran. Que hemos de tener en cuenta? Los planos o las descripciones? Por otra parte necesitamos saber a que distancia han de ir situados los equipos de frío de las cámaras frigoríficas a valorar.

10/abr/2024

12/abr/2024

Les informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística