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CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO PROFESIONAL, TÉCNICO, ECONÓMICO Y JURÍDICO, PARA EL DESARROLLO DE PLIEGOS DE LICITACIONES PÚBLICAS, REQUERIDOS POR IFEMA MADRID Y ASOCIADAS AL GRAN PREMIO DE LA FÓRMULA 1.
Importe de licitación (sin impuestos)
390.600,00 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes 12/ago/2025 12:00 - 10/sep/2025 12:00
Entidad IFEMA
Órgano de contratación
Vicepresidente Ejecutivo
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento Ordinario con publicidad
Valor estimado sin impuestos 977.500,00 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación



Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

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  • Límite de lotes a los que puede ofertar: 1

  • Límite de lotes a los que puede ser adjudicado: 1

  • Tamaño máximo por documento: 4 GB

  • Tamaño máximo de la oferta: 4 GB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Anexo III - Datos del ofertante
    • Declaración responsable - Anexo II al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
    • Garantía provisional
    • Indice
    • Otra documentación administrativa
  • Sobre de condiciones técnicas
    • CRITERIO 1.- EQUIPO ASIGNADO, CUALIFICACIÓN Y EXPERIENCIA:
    • CRITERIO 2.- PROGRAMA DE TRABAJO Y METODOLOGÍA:
  • Sobre de ofertas económicas
    • CRITERIO 3.- PROPUESTA ECONÓMICA:
    • Lote 1: LOTE 1: Categorías de compras relacionadas con necesidades de contratación de las siguientes Direcciones: Dirección de Tecnologías de la Información, Dirección de comunicación y marketing, Dirección de Calidad y Dirección de Personas.
      • Anexo IX-B Ficha de precios unitarios.EXCEL
      • Anexo IX-B Ficha de Precios Unitarios.PDF
    • Lote 2: LOTE 2: Categorías de compras relacionadas con necesidades de contratación de las siguientes Direcciones: Dirección Técnica, Dirección de Producción de Eventos y Dirección de Seguridad y Autoprotección.
      • Anexo IX-D Ficha de precios unitarios.EXCEL
      • Anexo IX-D Ficha de Precios Unitarios.PDF

Lotes en que se divide el expediente

Lote Importe de licitación (sin impuestos) Estado Código CPV
1 Lic. complejidad y dedicación superior 216.050,00 Publicado
79111000-5 Servicios de asesoría jurídica

79140000-7 Servicios de asesoría e información jurídica

79411000-8 Servicios generales de consultoría en gestión

2 LIC. COMPLEJIDAD Y DEDICACIÓN SUPERIOR 174.550,00 Publicado
79111000-5 Servicios de asesoría jurídica

79140000-7 Servicios de asesoría e información jurídica

79411000-8 Servicios generales de consultoría en gestión

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documento adicional a publicar

Anexo I Cuadro Características_Exp. 25-140_signed.pdf

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Documento adicional a publicar

Anexos II al XX_Exp. 25-140_signed.pdf

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Pliego administrativo

PCAP_Exp. 25-140_signed.pdf

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Pliego técnico

Pliego Técnico_Exp. 25-140_signed.pdf

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Documento adicional a publicar

Ficha de Precios Unitarios_Lote 1.xls

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Documento adicional a publicar

Ficha de Precios Unitarios_Lote 2.xls

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Documento adicional a publicar

Listado de Detalle Concursos_Lote 1 y 2.xls

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Documento adicional a publicar

Manual acceso Público actos de apertura

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Mesas de apertura de la licitación.

25/140: Mesa de apertura de la sección Sobre 2: Sobre de condiciones técnicas

12/sep/2025 10:00 Pendiente

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Enrique Hernandez VOCAL Principal
Ignacio Gómez VOCAL Principal
Francisco Monge VOCAL Principal
Maria Jose Díaz SECRETARIO Principal
Concha Montesinos SECRETARIO Principal
Jane Herraiz VOCAL Principal
Cristina Castillo VOCAL Principal
Josefina Manchado Robles VOCAL Principal
Javier Bagüés Oliver VOCAL Principal
Juan Saavedra Sánchez-Castillo PRESIDENTE Principal

25/140: Mesa de apertura de la sección Sobre 3: Sobre de ofertas económicas

26/sep/2025 10:00 Pendiente

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Enrique Hernandez VOCAL Principal
Ignacio Gómez VOCAL Principal
Francisco Monge VOCAL Principal
Maria Jose Díaz SECRETARIO Principal
Concha Montesinos SECRETARIO Principal
Jane Herraiz VOCAL Principal
Cristina Castillo VOCAL Principal
Josefina Manchado Robles VOCAL Principal
Javier Bagüés Oliver VOCAL Principal
Juan Saavedra Sánchez-Castillo PRESIDENTE Principal
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