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SERVICIO DE AGENCIA CREATIVA PARA EL DESARROLLO DEL POSICIONAMIENTO Y LA PLATAFORMA CREATIVA QUE SITÚE A MADRID COMO DESTINO TURÍSTICO DE ALTO VALOR EN MERCADOS DE LARGO RADIO.
Importe de licitación (sin impuestos)
3.482.602,53 EUR
Estado Abierto a participación
Periodo de solicitudes 04/nov/2025 12:00 - 26/nov/2025 12:00
Entidad IFEMA
Órgano de contratación
Comité Ejecutivo
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento Restringido
Valor estimado sin impuestos 6.831.258,80 EUR
Código CPV
79340000-9 Servicios de publicidad y de marketing

Forma de presentación

El plazo de presentación de ofertas ha finalizado

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Anexo III - Datos del ofertante
    • Anexo XI - Solvencia económica y financiera
    • Anexo XXI- Modelo de solicitud de participación en la licitación.
    • Declaración responsable - Anexo II al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
    • Documentos relacionados con la solvencia técnica y profesional
  • Garantía Provisional
    • Fase 2 Anexo XXII - Adscripción de medios
    • Fase 2 Garantía provisional
  • Sobre de condiciones técnicas
    • CRITERIO 1: PROPUESTA ESTRATÉGICA, CONCEPTUAL
    • CRITERIO 2.- EQUIPO Y METODOLOGÍA DE TRABAJO PROPUESTO
    • CRITERIO 3.- METODOLOGÍA DE TRABAJO Y COORDINACIÓN
    • CRITERIO 4.- PROPUESTA DE MEDICIÓN, SEGUIMIENTO Y REPORTING
    • CRITERIO 5.- DISTRIBUCIÓN ESTIMADA DE PRESUPUESTO (BUDGET SPLIT)
  • Sobre de ofertas económicas
    • CRITERIO 6.- PROPUESTA ECONÓMICA

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego de Prescripciones Técnicas 25 193

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Pliego administrativo

Pliego Administrativo 25 193

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Documento adicional a publicar

Anexos 25 193

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Documento adicional a publicar

PCAP 25 193

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Documento adicional a publicar

Detalle Briefing fase 2

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Documento adicional a publicar

Fichero criterios Fase 1

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Documento adicional a publicar

Manual acceso aperturas públicas streaming

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Documento adicional a publicar

Exp 25 193 Respuesta a consultas

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Documento adicional a publicar

Aclaración y modificación de fecha y hora

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Documento adicional a publicar

Respuesta a consultas II

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Mesas de apertura de la licitación.

25/193: Mesa de apertura de la sección 1B: Garantía Provisional

29/ene/2026 10:00 Pendiente

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Enrique Hernandez VOCAL Principal
Ignacio Gómez VOCAL Principal
Francisco Monge VOCAL Principal
Maria Jose Díaz SECRETARIO Principal
Concha Montesinos SECRETARIO Principal
Jane Herraiz VOCAL Principal
Cristina Castillo VOCAL Principal
Josefina Manchado Robles VOCAL Principal
Javier Bagüés Oliver VOCAL Principal
Juan Saavedra Sánchez-Castillo PRESIDENTE Principal

25/193: Mesa de apertura de la sección 2: Sobre de condiciones técnicas

29/ene/2026 10:00 Pendiente

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Enrique Hernandez VOCAL Principal
Ignacio Gómez VOCAL Principal
Francisco Monge VOCAL Principal
Maria Jose Díaz SECRETARIO Principal
Concha Montesinos SECRETARIO Principal
Jane Herraiz VOCAL Principal
Cristina Castillo VOCAL Principal
Josefina Manchado Robles VOCAL Principal
Javier Bagüés Oliver VOCAL Principal
Juan Saavedra Sánchez-Castillo PRESIDENTE Principal

25/193: Mesa de apertura de la sección 3: Sobre de ofertas económicas

06/feb/2026 10:00 Pendiente

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Enrique Hernandez VOCAL Principal
Ignacio Gómez VOCAL Principal
Francisco Monge VOCAL Principal
Maria Jose Díaz SECRETARIO Principal
Concha Montesinos SECRETARIO Principal
Jane Herraiz VOCAL Principal
Cristina Castillo VOCAL Principal
Josefina Manchado Robles VOCAL Principal
Javier Bagüés Oliver VOCAL Principal
Juan Saavedra Sánchez-Castillo PRESIDENTE Principal
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes, nos surgen algunas preguntas más en lo que respecta a la licitación: 1. En lugar de una Certificación formal en gestión de propiedad intelectual y derechos de imagen, ¿sería aceptable que la Agencia emitiera una declaración responsable en la que su departamento jurídico garantice su experiencia y competencia en el tema? 2. En virtud de lo establecido en el Artículo 96 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP), que regula la acreditación de la aptitud para contratar mediante el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE), nos gustaría consultar si, al presentar nuestra inscripción vigente y actualizada en dicho Registro, quedamos exentos de aportar cualquier otra documentación adicional para acreditar nuestra solvencia económica, financiera y técnica en esta licitación. Si la respuesta a lo anterior fuese afirmativa, ¿nos podrían confirmar que la documentación a aportar en la FASE 1 de esta licitación sería únicamente la siguiente: - Índice de documentos, en el que se hará constar en hoja independiente el contenido del sobre. - Modelo de declaración responsable. ANEXO II. - Datos del contacto del ofertante. ANEXO III. - Modelo de solicitud de participación en la licitación. ANEXO XXI. - CERTIFICACIONES DE LA EMPRESA (ISO 9001 Procesos; ISO 14001 Impacto Medioambiental; Certificación en gestión de propiedad intelectual/derechos de imagen; Certificación en Brand Safety y Ad Verification (ej. IAS, DoubleVerify) Gracias de nuevo, un saludo

11/nov/2025

14/nov/2025

Se ha publicado documento con respuestas
En relación con el área de research y planning, ¿podrían detallar si su labor se limita al diseño de procesos, explotación de data facilitada por IFEMA y reporting, o si se espera también la aplicación de metodologías propias de investigación cualitativa o cuantitativa en mercados internacionales? Sobre la transcreación y adaptaciones internacionales, ¿podrían especificar el volumen estimado de materiales (número de campañas, idiomas o mercados), el tipo de entregables (copy, key visuals, social assets, landing texts, etc.) y la frecuencia prevista (puntual o continua)? En ese mismo ámbito, ¿podrían aclarar qué parte del trabajo de transcreación y adaptaciones se considera incluida dentro del retainer base y qué tipo de solicitudes deberán imputarse a la bolsa de producción? En el caso de los display y social ads, ¿la agencia deberá entregar únicamente los másters o también las versiones finales adaptadas por formato y canal (HTML5, reels, stories, etc.)? - En relación con el área de research y planning, ¿podrían detallar si su labor se limita al diseño de procesos, explotación de data facilitada por IFEMA y reporting, o si se espera también la aplicación de metodologías propias de investigación cualitativa o cuantitativa en mercados internacionales? - Sobre la transcreación y adaptaciones internacionales, ¿podrían especificar el volumen estimado de materiales (número de campañas, idiomas o mercados), el tipo de entregables (copy, key visuals, social assets, landing texts, etc.) y la frecuencia prevista (puntual o continua)? En ese mismo ámbito, ¿podrían aclarar qué parte del trabajo de transcreación y adaptaciones se considera incluida dentro del retainer base y qué tipo de solicitudes deberán imputarse a la bolsa de producción? En el caso de los display y social ads, ¿la agencia deberá entregar únicamente los másters o también las versiones finales adaptadas por formato y canal (HTML5, reels, stories, etc.)?

12/nov/2025

14/nov/2025

Se ha publicado documento con respuestas
Hemos estado revisando la plataforma y hemos visto que no aparecen los espacios para cargar los anexos XII-A, XII-B y XII-C. ¿Podrían indicarnos, por favor, dónde debemos subirlos? Por otro lado, también necesitamos saber en qué apartado debemos cargar el documento que incluye

14/nov/2025

16/nov/2025

Existe un apartado llamado: "Documentos relacionados con la solvencia técnica y profesional", en este apartado se deberá incluir todos los documentos relacionados con la solvencia técnica y profesional que se describen en el ANEXO I.