Cargando

Por favor, espere

20/137

IMPLANTACIÓN HERRAMIENTA DE CRM - SALEFORCE
Importe de licitación (sin impuestos)
2.998.035,00 EUR
Estado Adjudicado
Periodo de solicitudes 06/oct/2020 12:00 - 03/nov/2020 12:00
Entidad IFEMA
Órgano de contratación
Comité Ejecutivo
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento Ordinario con publicidad
Valor estimado sin impuestos 4.653.189,00 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Anexo III - Datos del ofertante
    • Declaración responsable - Anexo II al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
    • Garantía provisional
    • Indice
    • Otra documentación administrativa
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Lote 1: IMPL Y MTO.
      • 01. Oferta técnica_LOTE 1_CRITERIO 1
      • 01. Oferta técnica_LOTE 1_CRITERIO 2
    • Lote 2: OFICINA DE PROY
      • 01. Oferta técnica_LOTE 2_CRITERIO 1
      • 01. Oferta técnica_LOTE 2_CRITERIO 2
  • Sobre de ofertas económicas
    • Lote 1: IMPL Y MTO.
      • Criterio genérico objetivo solo documentos_LOTE 1: CRITERIO 4
      • Oferta económica_LOTE 1: CRITERIO 3
    • Lote 2: OFICINA DE PROY
      • Oferta económica_LOTE 2: CRITERIO 3

Lotes en que se divide el expediente

Lote Importe de licitación (sin impuestos) Estado Código CPV
1 IMPLANTACION 2.472.345,00 Adjudicado
72212445-0 Servicios de desarrollo de software de gestión de relaciones con el consumidor

72266000-7 Servicios de consultoría en software

72267000-4 Servicios de mantenimiento y reparación de software

72267100-0 Mantenimiento de software de tecnología de la información

72267200-1 Reparación de software de tecnología de la información

2 OFICINA DE PROYECTO 525.690,00 Adjudicado
79421000-1 Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción

79421100-2 Servicios de supervisión de proyectos que no sean los de construcción

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

20-137 Anexos Pliego 20-137_signed.pdf

Descargar

Pliego técnico

20-137 Pliego Prescripciones Técnicas Implantación.pdf

Descargar

Pliego administrativo

20-137 Pliego Tipo Servicios_signed.pdf

Descargar

Pliego administrativo

20-137 Anexo I Cuadro Características_signed.pdf

Descargar

Documento adicional a publicar

FE de erratas 20 137

Descargar

Documento adicional a publicar

Consultas 20 137

Descargar

Documento adicional a publicar

MODIFICACIÓN FECHA APERTURA

Descargar

Documento adicional a publicar

20 137_Resultado aperturas

Descargar

Documento adicional a publicar

Modificado contrato Exp 20/137

Descargar

Documento adicional a publicar

Modificación 2 contrato 20 137_lote 1

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

20/137: Mesa de apertura de la sección Sobre 2: Sobre de condiciones técnicas

10/nov/2020 12:00 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Ignacio Gómez PRESIDENTE Principal
Maria Jose Díaz SECRETARIO Principal
Cristina Castillo VOCAL Principal
Yolanda Gómez VOCAL Principal

20/137: Mesa de apertura de la sección Sobre 3: Sobre de ofertas económicas

02/dic/2020 13:00 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Enrique Hernandez VOCAL Principal
Ignacio Gómez VOCAL Principal
Francisco Monge PRESIDENTE Principal
Concha Montesinos SECRETARIO Principal
Cristina Castillo VOCAL Principal
Yolanda Gómez VOCAL Principal
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
en el pliego administrativo, se indica que se puede presentar bien al lote 1 y lote 2 o bien al lote 2. nuestra duda es si se puede presentar solo al lote 1. gracias

13/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Buenos días Deseabamos confirmar que no es necesario contar con el certificado de compañía nivel “Global Strategic” del Salesforce Consulting Partner Program. Gracias

14/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
La pregunta formulada sobre la necesidad del certificado “Global Strategic” del Salesforce Consulting Partner ProgramDisculpas, estaba referida al LOTE 2 del concurso. Disculpen.

14/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Disponen de una solución explotación (BI) para la que se deban exportar los datos? ¿Cúal es la herramienta?

14/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
El modelo de journey, además de la cantidad de pasos ¿Considera otras tareas como la integración de fuentes de datos externas?

14/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Disponen de una definición detallada de Journey, que considere las tareas relacionadas a datos, segmentaciones, canales y/contenidos?

14/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
El adjudicatario del lote 1 será responsable de la configuración y puesta en marcha de estas integraciones a través de conectores estándar.¿Disponen de una definición de un modelo de datos que querrían implementar en Marketing Cloud?

14/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿El envio de los correos electrónicos se realizará desde los servidores de Salesforce o deben hacerse de servidores diferentes?

14/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
En el ámbito del proyecto, se deberá construir / configurar la integración de la plataforma CRM con al menos los siguientes sistemas:....¿Existen conectores para la integración con las aplicaciones detalladas en la página 47?

14/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Para el Lote 1, ¿se considera acreditada solvencia por parte de empresa Gold Partner de Salesforce?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Las licencias de Sales y Service Clouid, ¿tienen algun tipo de restricción contractual diferentes a la estandar de licencia?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
La licencia de Marketing Cloud Pro, ¿Qué addons tiene incluidos? (journey builder, mobile connect, etc.)

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Cuál es la versión de Mulesoft contratada?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Todos los grupos feriales estarán en una única Org de Salesforce, o habrá varias?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿El ámbito del proyecto incluye toda la analítica de los sites de Ifema?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Todas las campañas de la página web que genera Ifema serán controladas por Marketing Cloud?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿La generación de propuestas adhoc de servicios de clientes, se generará en Salesforce o de forma externa?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Existe algun conector de la centralita AVAYA ya disponible para enlazar con Salesforce? Por favor detallar version si procede

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Está dentro del alcance del proyecto la configuración del IVR?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Qué canales se quieren abrir dentro de la Omnicanalidad de Salesforce? (chat, bot, voz, whatsapp, etc.)

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Dónde residen actualmente los productos? ¿Cuántos productos y catálogos existen actualmente y habría que cargar en Salesforce? ¿Será Salesforce el maestro de productos?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Salesforce será el maestro de Identity provider principal?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Cuál va a ser el maestro de clientes? Por favor indicar volumetrías de carga y sincronización con sistemas externos

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Los partners estratégicos de servicios ¿tendrán interacción a través de Salesforce, comunidad?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
En caso de tener que realizar un portal de partners con comunidades entendemos que las artes gráficas y diseños serán facilitados por Ifema ¿es correcto?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿La firma de contratos es digital?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Las órdenes de compra y facturación se llevarán desde Salesforce?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Los formularios de Google deben ser migrados a Marketing Cloud como parte del alcance del proyecto?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Se usará la pasarela de pago de Salesforce commerce o será una custom?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿El ticketing para el B2C será finalmente ONEBOX?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Las estrategias de los eventos de marketing digital ¿se llevarán a través de Salesforce?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Cuál es la herramienta de BI? por favor detallar fabricante/versión

15/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Que herramienta es la que se tiene de sugerencia de productos para hacer upsell y cross sell?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Se esta considerando desarrollo de conectores custom o los nativos de Mulesoft?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿En la version de SAP R3 existente, se tiene el hub de integraciones?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Con qué tipos de bases de datos se cuenta (motores)?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Cuál es la volumetría de registros aproximada a cargar de sistemas externos a Salesforce incluyendo históricos?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Se usará cloudhub o mule 4 on premise?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Hay una estimación de número de integraciones a realizar mediante servicios web?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Hay una estimación de número de integraciones a realizar mediante procesos batch?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Qué sistemas externos van a ser maestro (clientes, facturas, productos, etc)?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Se quiere integrar con el gestor de correo? Si es así, por favor, ¿pueden detallar producto y versión?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Para la gestión de productos, ¿se plantea utilizar alguna herramienta CPQ?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Hay que realizar custom activities para la integración con las diferentes plataformas?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Qué volumen de artículos hay que importar a Salesforce de Knowledge base?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Los artículos tendrán flujos de aprobación?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Hay niveles de SLA tener en cuenta en Service Cloud?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Se contempla la utilización de macros service cloud?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Existe algun sistema de envío de encuestas? Si es así, por favor, ¿pueden detallar los tipos y periodicidad?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Qué redes sociales se van a habilitar?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Cuál es el chat que se va a habilitar? ¿Salesforce Live agent?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Con qué sistemas de control de acciones se debe contar? (Jira, planner, etc)

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Qué sistemas de documentación se usarán? (confluence, wiki, etc)

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Existe alguna herramienta de gestión de entornos/despliegues? (Git, copado, etc.)

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Existirá alguna herramienta de gestión de impacto y análisis de riesgo como Panaya?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Existirá alguna herramienta para la definición de quality gates?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Hay una estimación del número de perfiles y sesiones de formación que se desea celebrar?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Planes de precios. ¿Se debe llevar a cabo toda la cotización y presupuestos de los precios, con tarifas, descuentos, etc? ¿Se ha valorado la posibilidad de incluir CPQ?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
La solución de Service Cloud deberá integrarse con el sistema de telefonía del proveedor de IFEMA ¿Qué solución CTI se utiliza actualmente?

15/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Se ha considerado incluir CPQ para la gestión de tarifas y presupuestos o se debe cubrir con la licencia de Sales?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Especificar si se ha considerado licencias de Social Media para poder dar cobertura a redes sociales en el Contact Center

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Existirá licencia de Knowledge base?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Herramienta CTI de Contact Center (actualmente Avaya): Especificar versión y si es On-Premise o Cloud

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. (página 19). "En función de la fecha de contratación, se pueden aplicar precios distintos a los mismos servicios." ¿Quién es el maestro de precios de los productos/servicios?...

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Cuando el PPT habla de Migración de datos en su página 50 ¿Cuáles son las volumetrías y las entidades que se quiere migrar?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. Página 34. "Reporting - Informe ecommerce Venta de Servicios". ¿Qué usuarios tendrían acceso a esta información?... ¿el acceso a la misma debería ser desde el portal ecommerce B2B?.

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Se va a poder contar con BU para tener diferentes entornos de MKT Cloud?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Sobre el punto 3.3. Marketing Cloud pág 36 del PPT, respecto a los customer journeys, ¿pueden compartir información acerca de los mismos?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Se esta considerando alguna herramienta de extracción de información?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Que porcentaje de calidad del dato existe en las diferentes bases de datos dentro del ecosistema de IFEMA?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Sobre el punto 3.3. Marketing Cloud pág 36 del PPT, Journeys: Además se especifican la conexión con diversas plataformas como Goole u otros. ¿Qué otras plataformas son estas?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
En general y en relación a todos los requerimientos de reporting, ¿Estais considerando el uso de alguna herramienta de BI tipo Einstein?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Sobre el punto 3.3. Marketing Cloud pág 35 del PPT, ¿Qué volumen de encuestas estima Ifema que va a necesitar?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Sobre el punto 3.3. Marketing Cloud pág 35 del PPT, ¿Se requiere separar a los clientes B2C y B2B en distintas Business Unit? ¿Las comunicaciones de email se enviarán desde el mismo sender? ¿La calidad de datos es homogénea entre B2C y B2B?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Sobre el punto 3.3. Marketing Cloud pág 35 del PPT, ¿Cuál será el volumen de envíos de email mensuales? ¿y el máximo diario?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Sobre el punto 3.3. Marketing Cloud pág 35 del PPT, ¿Cuál será el volumen de envíos de email mensuales? ¿y el máximo diario?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Sobre el punto Antecedentes (licencias) en la pág 6 del PPT, ¿Cuáles son las cuentas requeridas a integrar en Advertising Studio?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
El en punto Devolución del Servicios, en la pág 61 del PPT, los dos meses mínimos de la devolución del servicio para LOTE 1 estarán incluido dentro de los 18 meses de Fase 2?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Sobre el punto 3.1 Sales Cloud pág 32 del PPT, ¿Existe algún sistema actualmente para la generación de pdf?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
SObre el punto 2.5.1 Ventas pág 14 del PPT, ¿Se prevee firma digital? en caso afirmativo ya existe plataforma? cual es dicha plataforma?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Sobre el punto 2.Diseño de la Solución pág 41 PPT, ¿SSO existe? en caso afirmativo, ¿teneis alguna herramienta tipo IAM?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Podríamos tener datos técnicos de Visual space como que tipo de integraciones ofrece? tipos de servicios? documentación sobre esta herramienta.

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Sobre el punto 3.1 Sales Cloud pág 32 del PPT, respecto al programa de invitados. ¿Se registrará en Salesforce el invitado y se le podrá solicitar alojamiento/traslado desde Saleforce enviando esta petición a SAP?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Sobre las págs 35, 39 y 65 del PPT, las encuestas de calidad y de marketing se tiene alguna plataforma ya pre-establecida o hay que proponer una por parte del licitador?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Sobre el punto 3.3. Marketing Cloud pág 36 del PPT, DMP: Etiquetado de sitios y recolección de datos: ¿Cuenta la herramienta de ticketing con un Datalayer?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Sobre el punto 3.3. Marketing Cloud pág 36 del PPT, DMP: Etiquetado de sitios y recolección de datos: ¿Cuenta Ifema con un adserver para hacer tracking de la actividad de medios con el DMP?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Sobre el punto 3.3. Marketing Cloud pág 36 del PPT, DMP: Etiquetado de sitios y recolección de datos: ¿Busca Ifema conectar el CRM al DMP para poder identificar a clientes o anteriores compradores?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Sobre el punto 3.2. Commerce Cloud pág 34 del PPT, Proveedores de Pago Habilitados o que se puedan habilitar (ejemplo, paypal, Ingenico, ADYEN) para los diferentes productos y servicios. Posibilidad de integracion de nuevos servicios de pago.

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Sobre el punto 3.2. Commerce Cloud pág 34 del PPT, ¿Existe actualmente un maestro de Productos y Servicios para integar con Commerce? ¿Fuente de imágenes?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Sobre el punto 3.2. Commerce Cloud pág 34 del PPT, Estado de Pedidos. ¿Cuáles son los estados que se quieren considerar?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Sobre el punto 3.2. Commerce Cloud pág 34 del PPT, ¿Quién se encargará en el proyecto de la Gestion de alta de productos/servicios (inventario, creacion de relaciones recomendadas, etc)?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Decomisionado de Sistemas: se tiene ya identificado algún sistema legacy de decomisionado para el proyecto? Si es así, indicar cuál y el detalle del sistema que sea posible (Objetos/procesos de negocio)

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Sobre la presentación , las ofertas para los dos lotes se presentan en los mismos sobres, es decir, hay un único sobre 1, un único sobre 2 y un único sobre 3, ¿correcto?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Cuantas Unidades Organizativas (Business Units) se van a adquirir dentro del licenciamiento de Marketing Cloud?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Se han definido desde negocio los casos de uso / journeys a implementar? Sino es así, ¿se espera que durante el proyecto el proveedor defina conjuntamente con negocio dichos casos de uso?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Se tienen que migrar las campañas del sistema actual? ¿Cuántas campañas habría que migrar y que complejidad tienen?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Entendemos que durante el rampup habrá una gestión en paralelo del sistema anterior y el nuevo. ¿Se espera del proveedor que realice la ejecución de las acciones en ambos entornos o únicamente en SFMC?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Formación: ¿cuáles serán las áreas destino y receptores de la formación? Por favor detallar incluyendo si se requiere formar a personal externo como agencias

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
SMS:¿Se ha contratado con el propio Salesforce o hay que integrar con otro proveedor de envíos?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
SMS:¿Se ha contratado con el propio Salesforce o hay que integrar con otro proveedor de envíos?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Comunicaciones por SMS, EMAIL, PUSH: ¿Se van a enviar en idiomas adicionales al castellano? Si es así, por favor detallar

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Se espera por parte de proveedor el diseño y maquetación de emails / landing pages o únicamente las adaptaciones para introducirlas en SFMC?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Sobre qué tipo de acciones será necesario desarrollar un workflow de autorización?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Se esta considerando alguna herramienta de extracción de información?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Para el punto de migración de datos, ¿Quien sería el responsable de la extracción de los datos de los sistemas origen? ¿y de la limpieza de los mismos?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
Identificar los MDM (Herramientas). ¿Existe un MDM consolidado?

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.
¿Existen herramientas de Gobierno, Calidad, Catálogo, … ? Se contempla adquirir herramientas de Gobierno/Calidad/Catálogo

16/oct/2020

23/oct/2020

Se ha incorporado documento "Consultas 20 137" en el apartado correspondiente a este expediente en el perfil del contratante.