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EXP. 22/104

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DEL MOBILIARIO PARA EL PALACIO MUNICIPAL DE IFEMA MADRID
Importe de licitación (sin impuestos)
894.348,00 EUR
Estado Adjudicado
Periodo de solicitudes 29/sep/2022 - 22/nov/2022 12:00
Entidad IFEMA
Órgano de contratación
Comité Ejecutivo
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento Ordinario con publicidad
Valor estimado sin impuestos 894.348,00 EUR
Nº lotes 5

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración
    • Garantía provisional
    • Otra documentación administrativa
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Lote 1: SILLERÍA (TEATRO, CONFERENCIA, PRESIDENCIA, CONFIDENTE Y DE TRABAJO)
      • Oferta Técnica- Descripción del Producto Lote 1 - Principal + Variante
    • Lote 2: TABLEROS (ESCUELA, PRESIDENCIA)
      • Oferta Técnica- Descripción del Producto Lote 2 - Principal + Variante
    • Lote 3: DESPACHOS
      • Oferta Técnica- Descripción del Producto Lote 3 - Principal + Variante
    • Lote 4: ZONAS COMUNES (FORO, ZONA DE DESCANSO)
      • Oferta Técnica- Descripción del Producto Lote 4 - Principal + Variante
    • Lote 5: ACCESORIOS
      • Oferta Técnica- Descripción del Producto Lote 5
  • Sobre de ofertas económicas
    • Lote 1: SILLERÍA (TEATRO, CONFERENCIA, PRESIDENCIA, CONFIDENTE Y DE TRABAJO)
      • Ficha de Criterios Objetivos - Lote 1 - Principal + Variante
      • Ficha de precios unitarios - Lote 1 Principal + Variante
      • Oferta económica Modelo 1- Lote 1 Principal + Variante
    • Lote 2: TABLEROS (ESCUELA, PRESIDENCIA)
      • Ficha de Criterios Objetivos - Lote 2 - Principal + Variante
      • Ficha de precios unitarios - Lote 2 Principal + Variante
      • Oferta económica Modelo 1- Lote 2 Principal + Variante
    • Lote 3: DESPACHOS
      • Ficha de Criterios Objetivos - Lote 3 - Principal + Variante
      • Ficha de precios unitarios - Lote 3 Principal + Variante
      • Oferta económica Modelo 1- Lote 3 Principal + Variante
    • Lote 4: ZONAS COMUNES (FORO, ZONA DE DESCANSO)
      • Ficha de Criterios Objetivos - Lote 4 - Principal + Variante
      • Ficha de precios unitarios - Lote 4 Principal + Variante
      • Oferta económica Modelo 1- Lote 4 Principal + Variante
    • Lote 5: ACCESORIOS
      • Ficha de Criterios Objetivos - Lote 5 - Principal
      • Ficha de precios unitarios - Lote 5
      • Oferta económica Modelo 1- Lote 5

Lotes en que se divide el expediente

Lote Importe de licitación (sin impuestos) Estado Código CPV
1 409.050,00 Adjudicado
39100000-3 Mobiliario

39112000-0 Sillas

39130000-2 Muebles de oficina

2 299.600,00 Adjudicado
39120000-9 Mesas, armarios, escritorios y librerías

39121000-6 Escritorios y mesas

39121100-7 Escritorios

39121200-8 Mesas

39130000-2 Muebles de oficina

3 14.640,00 Adjudicado
39100000-3 Mobiliario

39112000-0 Sillas

39120000-9 Mesas, armarios, escritorios y librerías

39130000-2 Muebles de oficina

4 20.708,00 Adjudicado
39100000-3 Mobiliario

39111000-3 Asientos

39113100-8 Sillones

39113200-9 Sofás

39151300-8 Mobiliario modular

5 150.350,00 Adjudicado
39000000-2 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

39100000-3 Mobiliario

39120000-9 Mesas, armarios, escritorios y librerías

39130000-2 Muebles de oficina

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Pliego Administrativo Exp 22/104

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Pliego técnico

Pliego Técnico Exp 22 104

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Documento adicional a publicar

Plano 1

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Documento adicional a publicar

Plano 2

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Documento adicional a publicar

Plano 3

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Documento adicional a publicar

Anexo Etiqueta Embalaje Muestras

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Documento adicional a publicar

NOTA IMPORTANTE Y AMPLIACIÓN DE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS

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Documento adicional a publicar

Respuestas a Consultas Realizadas

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Documento adicional a publicar

Aplazamiento Apertura Sobres Económicos

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Documento adicional a publicar

Resultados de la Apertura Técnica Exp 22 104

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Documento adicional a publicar

MODIFICACIÓN FECHA Y HORAS DE APERTURAS PÚBLICAS

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Documento adicional a publicar

Resultados de la Apertura Económica Exp 22 104

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Mesas de apertura de la licitación.

EXP. 22/104: Mesa de apertura de la sección Sobre 2: Sobre de condiciones técnicas

01/dic/2022 12:30 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Enrique Hernandez VOCAL Principal
Francisco Monge PRESIDENTE Principal
Maria Jose Díaz SECRETARIO Principal
Cristina Castillo VOCAL Principal
Raquel Barcia VOCAL Principal

EXP. 22/104: Mesa de apertura de la sección Sobre 3: Sobre de ofertas económicas

12/ene/2023 12:30 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Enrique Hernandez VOCAL Principal
Francisco Monge VOCAL Principal
Maria Jose Díaz SECRETARIO Principal
Jane Herraiz VOCAL Principal
Paloma Esteras VOCAL Principal
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud