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Servicio de realización de encuestas de satisfacción a partes interesadas durante la celebración de ferias organizadas o coorganizadas por IFEMA MADRID.
Importe de licitación (sin impuestos)
186.000,00 EUR
Estado Adjudicado
Periodo de solicitudes 22/may/2023 12:00 - 07/jun/2023 10:00
Entidad IFEMA
Órgano de contratación
Director General
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento Ordinario con publicidad
Valor estimado sin impuestos 511.500,00 EUR
Código CPV
79342310-9 Servicios de encuesta a clientes

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Anexo III - Datos del ofertante
    • Declaración responsable - Anexo II al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
    • Garantía provisional
    • Indice
    • Otra documentación administrativa
  • Sobre de condiciones técnicas
    • PROPUESTA DE DESARROLLO DEL SERVICIO
  • Sobre de ofertas económicas
    • DESGLOSE DE OFERTA ECONÓMICA (Anexo IX-B)
    • PROPUESTA ECONÓMICA (Anexo IX-A)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documento adicional a publicar

Respuestas a consultas Exp. 23/034

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Resultado apertura sobres nº2 Exp. 23/034

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Modificación fecha apertura pública sobres nº 3 Exp. 23/034

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Documento adicional a publicar

Resultado apertura ofertas sobres nº3 Exp. 23/034

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Pliego administrativo

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares - 23 034

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Pliego administrativo

Anexo I al PCAP CuadroCaracterísticas - 23 034

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Pliego administrativo

Anexos II al XIX al PCAP - 23 034_signed.pdf

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Pliego técnico

Pliego de Prescripciones Técnicas - 23 034

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Pliego técnico

Anexo I al PPT - 23 034

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Pliego técnico

Anexo II al PPT - 23 034 a)

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Pliego técnico

Anexo II al PPT - 23 034 b)

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Mesas de apertura de la licitación.

23/034: Mesa de apertura de la sección Sobre 2: Sobre de condiciones técnicas

15/jun/2023 12:30 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Enrique Hernandez VOCAL Principal
Francisco Monge VOCAL Principal
Maria Jose Díaz SECRETARIO Principal
Jane Herraiz VOCAL Principal
Cristina Castillo VOCAL Principal

23/034: Mesa de apertura de la sección Sobre 3: Sobre de ofertas económicas

06/jul/2023 12:30 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Enrique Hernandez VOCAL Principal
Francisco Monge VOCAL Principal
Maria Jose Díaz SECRETARIO Principal
Jane Herraiz VOCAL Principal
Cristina Castillo VOCAL Principal
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes Para poder medir correctamente el servicio nos surgen las siguientes dudas: 1. Que volumen de encuestas esperan obtener por evento? 2. Hay un número mínimo de entrevistadores por día?, contando que sus ferias de media son de 4-5 días. 3. Hay un mínimo de horas que el entrevistador ha de estar en los eventos?, todos los días? Gracias

23/may/2023

01/jun/2023

Le informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
De cara a la estimación del número de encuestas a realizar, necesitaremos información del número de visitantes de cada feria en 2022 ¿Nos pueden facilitar esa información, que incluya el número de visitantes, expositores y días de duración de cada feria?. Esta información es clave para poder ofrecer el precio más competitivo posible

26/may/2023

01/jun/2023

Le informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
¿Nos podrían enviar el calendario de las ferias previsto?. En caso negativo, por favor indicar si se prevé que haya ferias que coincidan en el tiempo, y cuantas.

26/may/2023

01/jun/2023

Le informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
En el pliego técnico se habla de una media de 4 días por feria, pero en unos párrafos mencionan que no se consideran los fines de semana y en otros sí. ¿En cuantas ferias estiman que se requerirá hacer encuestas en los fines de semana?

26/may/2023

01/jun/2023

Le informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
¿Cuáles son los horarios de las ferias en los cuales se podrían hacer encuestas?

26/may/2023

01/jun/2023

Le informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
Los requisitos de Nivel de confianza al 95% y margen de error ±5%, ¿aplican para las muestras de cada uno de los 3 targets (visitantes, profesionales y expositores)?

26/may/2023

01/jun/2023

Le informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
Indican que para la encuesta a visitantes (público general) se requiere el uso de Tablet, ¿es posible plantear esto también para profesionales y expositores?

26/may/2023

01/jun/2023

Le informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
Entendemos que necesitarían un Power BI en el que se pudieran ver los datos agregados de todas las ferias, pudiendo filtrar en el mismo las ferias que interesen para el análisis, ¿nos lo podrían confirmar?

26/may/2023

01/jun/2023

Le informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
La garantía provisional la vamos a realizar mediante transferencia bancaria. En la presentación de oferta ¿enviamos el recibo bancario?

26/may/2023

01/jun/2023

Le informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
1. El pliego técnico indica que la duración media de las ferias/eventos es de 4 días, pero el calendario para 2023 incluye más de 100 eventos, muchos de ellos de 1 solo día lo que implica un equipo de encuestadores mucho mayor. Aproximadamente, ¿cuántos de los 40/43 eventos anuales son de 1 o 2 días? 2. Si hay solapamiento de fechas entre diversos eventos en los que hay que hacer encuestas ello puede requerir un equipo de campo más numeroso de forma puntual. ¿Hay solapamiento entre eventos? Si lo hay, ¿a cuántos de los 40/43 eventos anuales podría afectar? 3. En el pliego técnico se indica, por un lado, en la definición de estrategia, que IFEMA MADRID deberá decidir la estrategia de modalidad a utilizar (presencial, email, telefónica, online), pero, por el otro, define claramente la metodología para las encuestas a expositores y a visitantes, con lo que no parece que haya mucho margen para definir ninguna estrategia. En relación con esta aparente contradicción nos preguntamos si pueden posibles cambios metodológicos respecto al pliego. En concreto: 3a. Si no se obtiene la muestra mínima a expositores por el procedimiento explicado en el pliego (encuesta autoadministrada y posterior encuesta online), ¿habrá que hacerlas telefónicamente? 3b. El pliego dice para la encuesta a visitantes que cada encuestador dispondrá de un terminal electrónico pero la redacción es compatible con que la encuesta se haga autoadministrada, bien facilitando la tablet al encuestado, bien distribuyendo cuestionarios en papel que después se introduzcan en la tablet. De hecho, el modelo de cuestionario facilitado como anexo parece diseñado para ser autoadministrado, no adminstrado por un encuestador.

29/may/2023

01/jun/2023

Le informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística