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Obra para la reforma integral del local denominado "Service Desk" en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID
Importe de licitación (sin impuestos)
1.175.373,27 EUR
Estado Adjudicado
Periodo de solicitudes 06/nov/2023 12:00 - 29/nov/2023 10:00
Entidad IFEMA
Órgano de contratación
Comité Ejecutivo
Tipo de Contrato Obras
Tipo de Procedimiento Ordinario con publicidad
Valor estimado sin impuestos 1.469.216,59 EUR
Código CPV
45213150-9 Trabajos de construcción de edificios de oficinas

45311000-0 Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos

45441000-0 Trabajos de acristalamiento

45442100-8 Trabajos de pintura

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración
    • Garantía provisional
    • Otra documentación administrativa
  • Sobre de condiciones técnicas
    • MEMORIA TÉCNICA Y METODOLOGÍA
    • PLANIFICACIÓN DE LA OBRA
  • Sobre de ofertas económicas
    • FICHA DE PRECIOS UNITARIOS
    • INCREMENTO DEL PLAZO DE GARANTÍA DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA
    • OFERTA ECONÓMICA

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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Modificado de contrato nº 1

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Modificado de contrato nº 2

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Fe de erratas Exp. 23/182

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Respuesta a consultas y aclaraciones - 23/182

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Corrección y ampliación del plazo recepción de ofertas - 23 182

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Modificación fecha apertura pública sobres nº 2 Exp. 23/182

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Resultado apertura ofertas Exp. 23/182

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Modificación fecha apertura pública sobres nº 3 Exp. 23/182

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Modificación fecha apertura pública sobres nº 3 Exp. 23/182

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Resultado apertura ofertas sobres nº3 Exp. 23/182

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Pliego administrativo

Pliego administrativo - 23/182

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Pliego técnico

Pliego de prescripciones técnicas - 23/182

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Pliego técnico

Anexo I al PPT - Proyecto de ejecución

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Pliego técnico

Anexo II al PPT - Procedimientos CAD

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Pliego administrativo

FICHA DE PRECIOS UNITARIOS

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Pliego técnico

Anexo 8 Planificación (Proyecto ejecutivo) corregido

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Resultado Apertura Pública_Exp. 23/182

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Mesas de apertura de la licitación.

23/182: Mesa de apertura de la sección Sobre 2: Sobre de condiciones técnicas

12/dic/2023 10:00 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Enrique Hernandez PRESIDENTE Principal
Maria Jose Díaz SECRETARIO Principal
Jane Herraiz VOCAL Principal
Cristina Castillo VOCAL Principal
Josefina Manchado VOCAL Principal

23/182: Mesa de apertura de la sección Sobre 3: Sobre de ofertas económicas

02/feb/2024 10:00 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Ignacio Gómez PRESIDENTE Principal
Maria Jose Díaz SECRETARIO Principal
Cristina Castillo VOCAL Principal
Josefina Manchado VOCAL Principal
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, Finalmente cual es la solución a adoptar para subir las máquinas de climatización a la ubicación del proyecto, que es el altillo? Para que todas las empresas valoremos lo mismo. Muchas gracias.

14/nov/2023

15/nov/2023

Les informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
1. ¿Qué horario de trabajo disponemos? ¿Se puede trabajar de noche? Entendemos que en principio sería el horario laboral normal de trabajo, de 8 a 18h, ¿es así? 2. ¿Nos afectará algún evento que nos provoque parada? 3. ¿Hay algún horario crítico para carga y descarga de Ifema que debamos considerar en el muelle por donde accedemos a la obra? 4. ¿Podrían pasarnos el contacto de empresa mantenedora para la protección contra incendios? 5. ¿Hay alguna empresa en particular con la que quisieran tratásemos? 6. ¿Cuáles son los cajeados que se indican para muebles? Medidas, número de ellos, si es necesaria una tapa, características de la misma, etc. 7. Entendemos que no existe suelo técnico en la planta. Para pasar las instalaciones a la cajas de suelo en los despachos que están junto a los aseos, deberemos hacer rozas en el suelo, ¿correcto? Y tenemos que incluir estos trabajos de rozas y tapado de las mismas en las ayudas. 8. Para el nuevo saneamiento, tendremos que pasar las instalaciones de evacuación también con rozas en el suelo, y puede que tengamos que pasar en algún caso tubos o elementos por debajo del forjado. ¿Habría problema en trabajar desde planta baja, para abrir el techo, hacer estos trabajos y cerrar el techo de planta baja? ¿En qué horario lo podríamos hacer?

14/nov/2023

15/nov/2023

Les informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística
Buenas tardes, el plazo de ejecución según el pliego de prescripciones técnicas es de 184 días naturales (aproximadamente 6 meses). En cambio, el plazo que aparece reflejado en el plan de obra del proyecto es de 184 días hábiles (8,5 meses aproximadamente). ¿Podrían indicarnos qué dato es correcto?

16/nov/2023

21/nov/2023

Le informamos que se ha publicado un documento resumen con las consultas planteadas por los licitadores interesados en el expediente de referencia y sus respuestas. Atentamente, Dirección de Compras y Logística